Con gran marco de público en su querida comuna de Ñuñoa, Tomo Como Rey siguió celebrando sus dos décadas de existencia, algo que la banda coronó con invitados y repasando sus mejores éxitos.
«Es una celebración XL y media mentirosilla, llevamos dos años celebrando. Es como cuando no quieres seguir cumpliendo años y quieres mantiener la misma edad», comentó a Mundo Cumbia, Rodrigo ‘Negro’ Medel, vocalista de la banda.
El intérprete de la agrupación además, repasó lo que han sido los últimos meses. «Queremos cerrar este ciclo de 20 años -22 años en realidad- que creo han sido muy bonitos para la banda, exitosos también con el show de Olmué, nuestra gira a México, con disco, documental y tantas cosas que nos han pasado».
Por su parte, el trompetista de Tomo como Rey definió este show gratuito como «un regalo para todos y también para nosotros».
Sobre lo que han sido estos años y las dificultades que se van dando, Medel analiza y comenta que «la resiliencia es algo muy difícil, porque va de adentro. Es no tener miedo cuando a veces no te va tan bien o no se puede cumplir lo que uno imagina, ahí no hay que decaer, hay que seguir. Eso es para todo orden de cosas, seguir luchando por los sueños de uno y por eso llevamos 22 años».
¡LO QUE SE VIENE!
Ya con 22 primaveras, Tomo como Rey prepara lo que viene, dando pistas del futuro. «Tenemos hartos proyectos discográficos, nos quedan sacar dos sencillos más de Baile Infinito y cerrar el proceso. Esperamos ganar los premios Pulsar y despedir ese disco como lo merece, a lo grande», cerró Medel.