¿SERÁ EL FIN DE LOS PALMERAS?
La tarde de este martes, todo Argentina quedó impresionada con el comunicado que Rubén «Cacho» Deicas lanzó en sus redes sociales, todo sobre su actual situación junto a la banda Los Palmeras.
El histórico vocalista de la banda santafesina confesó distintas situaciones ocurridas dentro de la agrupación que impidieron su regreso al escenario.
El comunicado lanzado a través de las redes sociales inicia de esta forma, «En el mes de mayo, con aval médico, me presenté a ensayar en los estudios de la productora para lo que sería mi regreso en el Movistar Arena. Solamente acudió Adrian Forni a dicha presentación».

Luego, Deicas aclara que desde la producción de la banda le solicitan una serie de requisitos que no eran posible cumplir en su condición de salud.
Así lo describe en el siguiente párrafo, «Luego de esto, desde la otra parte de la producción me envían una serie de requisitos para que yo pueda volver al grupo, que iban en contra del proceso de recuperación que estoy pasando y de mi libertad para poder utilizar mis redes sociales, entre otras cosas. Evidentemente rechacé estos requerimientos, siendo a los días informado de manera formal por carta documento (ya que en estos 6 meses desde mi acv me lo había ofrecido en reiteradas oportunidades informalmente) del pedido de disolución de Marcos Camino por no poder cumplir con los shows pactados ni presentarme a trabajar, siendo de público conocimiento las veces que hemos hablado sobre mi regreso».
Cabe recordar que el pasado 09 de enero del 2025, el artista ingresó a la sección de Terapia Intensiva del Sanatorio Grupo MIT, por un déficit neurológico agudo, esto producto de un accidente cerebro vascular isquémico. Tras esta situación, se produjo un quiebre al interior de la agrupación entre Marcos Camino y Cacho Deicas.
De esta forma, Rubén «Cacho» Deicas abordó su situación contractual con la banda de su vida y oficializó que no seguirá más en la voz de Los Palmeras.