Un broche de oro de la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué protagonizó la cantante Paula Rivas, que no solo deleitó y encantó al público, sino que llenó el escenario de color y música con grandes éxitos y un ballet que la acompañó en la puesta en escena.
No solo vibró el Patagual, sino que también los televidentes. Pese a lo tarde de su show, la cumbiera lideró el rating online con un promedio de 6.7 puntos, superando ampliamente a sus competidores: Mega (1.2), CHV (3.6) y Canal 13 (2.3).
RESPONDIÓ A HATERS
Y no solo enamoró con su interpretación, sino que la interpretación de Rivas levantó dudas sobre el uso de playback, algo que fue comentado en redes sociales y que la cumbiera respondió en sus historias de Instagram.
Así, la cantante comentó que hubo “un par de comentarios que dijeron…para nada negativo, positivo para mí, un tremendo alago que digan o hayan creído que yo estaba haciendo playback”.
A ello agregó: “Porque no ocupo ningún apoyo en mi voz jamás, me encanta cantar en vivo cuando voy a los programas de televisión también. Cuando no lo hago es porque no se puede técnicamente, así que feliz de que hayan creído que estaba haciendo playblack porque significa que se estaba escuchando muy lindo”.

Fotos: @fernando.fotografias