La fondita de Nicanor se llenó de cumbia y también de clásicos, una tarea que llevó adelante la denominada «Guerra de colores» protagonizado por grupo RED y Grupo Green.
Los hermanos Torres se unieron en el escenario para deleitar a los miles de cumbieros que se tomaron el club Hípico y tras el show, en conversación con Mundo Cumbia comentaron la importancia de los fanáticos en la presentación.
«Hoy por hoy es más el pedido del público, la gente quiere ver clásicos porque todo lo que viene, todo lo que aparece, es moda y eso dura muy poco. Los clásicos son duraderos, el tiempo pasa y pasa y siguen sonando», comentó Marcelo Torres, lider de GREEN.
Sobre la unión de ambos grupos, el «Chelo» apunta que «el formato lo volvimos hacer, ya lo habíamos hecho en el 98. Pero vuelve por pedido del público porque quiere disfrutar esos clásicos que hasta hoy se siguen escuchando y marcaron historias».
Y es que se trata de una unión que va más allá del escenario, sino desde la historia familiar de los torres, incluso, el vocalista de Green transparenta que disfruta mucho viendo a su hermano en escena.». «Siempre lo miraba desde abajo del escenario. interpretaba sus temas, cantaba sus canciones para que lo conociera y pocas veces nos juntamos en el escenario, hoy se nos da que podemos trabajar juntos».
Unión que no solo estará en las tarimas sino que se traspasará a un trabajo en estudios de grabación, ya que las agrupaciones están preparando temas para llevar adelante colaboraciones, «cada uno con su toque, su sonido y el formato sera guerra de colores», cerraron los cumbieros.