Uno de los eventos que se tomaba por estos días las noticias y copuchas era la denominada ‘Gala del Pueblo’, evento organizado por la influencer Naya Fácil tras no ser invitada a la alfombra roja de Viña del Mar.
Y pese a que cada invitado era anunciado con bombos y platillos, en los últimos días nacieron las dudas y este domingo, se confirmó lo que parecía la crónica de una muerte anunciada: La gala del pueblo se suspende.
Los altos costos de la gala habrían llevado a tomar la decisión de bajar la ceremonia que iría en paralelo al festival. » «Actué de una manera superimpulsiva (…) cuando me empiezan a dar los valores, me di cuenta de que no podía costearlo», transparentó la influencer en un video que publicó dando la noticia de la decisión.
Según reveló en los últimos días, los costos asociados al evento superaban los $125 millones de pesos, por lo que realizó una «nayatón», llamando a sus seguidores a juntar dinero, en solo un par de días reunió un poco más de 10 millones de pesos.

LOS CUMBIEROS CONFIRMADOS
Y como toda fiesta, la música no podía faltar -mucho menos la cumbia- y para este evento, Naya Fácil confirmó y anunció a cuatro artistas tropicales que hubiesen pasado por la alfombra del popular evento.
Se trataba de Leo Rey, La Combo Tortuga, Sonora Palacios y Karla Melo, quienes iban a ser los encargados de representar el ritmo tropical con una mezcla de nueva cumbia, toque femenino y los clásicos de la familia Palacios.
