Para nadie es un secreto, que Antonio Ríos no solo es el maestro en la cumbia, sino también es un rompecorazones. Algo que siempre ha sido tema de chistes y es que con 70 años ya tiene 22 hijos.
Algo que fue abordado por el cumbiero en conversación con radio Rivadavia de Argentina, donde el artista contó que decidió realizarse este procedimiento, que le impide ser padre nuevamente, a petición de sus 22 hijos.
«Un día cuando puse en el grupo de WhatsApp que había aparecido otro hijo para que lo reconociera, mis hijos me dijeron: ‘¡Basta papá! ¡Hacéte una vasectomía, por favor! Y así fue. Les hice caso y me la hice. Ya no hay riesgo de tener más hijos», relató el intérprete de «Nunca me faltes».
Y es que al momento de tomar la decisión, Antonio Ríos tenía 21 hijos, pero solo bastó un momento para que «apareciera» una nueva hija de 33 años. «Cabe mencionar que, al momento de hacer la solicitud, Ríos tenía 21 descendientes, pero luego de eso «apareció una nueva hija de 33 años para que la reconociera y así fue. «Con ella sumó 22 hijos y a todos los amo profundamente», afirmó el Maestro.