Crisis en Perú: Balacera irrumpe concierto de Carlos Miguel y Orquesta en Lima

Nuevamente la cumbia es el epicentro de ataques en Perú. En los últimos meses, Agua Marina y Armonía 10 fueron víctimas de violencia, esta última agrupación, sufrió la pérdida de su vocalista tras recibir disparos en el bus que lo trasladaba.

En las últimas horas, el tercer se conoció un nuevo ataque de violencia. Según la información que se ha replicado en medios peruanos, testigos relatan que el crimen fue ejecutado por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, y los atacantes efectuaron cuatro disparos directamente hacia la tarima donde se encontraba la orquesta.

Dicho episodio, dejó dos heridos, se trata del guitarrista y el trombonista de la banda que fueron hospitalizados en un recinto de salud.

Con el correr de las horas, Carlos Miguel denunció ser víctima de extorsión y con ello, se refirió a lo ocurrido.

Se aleja de los escenarios

Voy a suspender los shows pendientes, quiero que mis chicos estén bien y lejos del peligro (…) estoy totalmente asustado, esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto y pare todo esto”, señaló el cantante a distintos medios peruanos.

El evento estaba bonito, había seguridad dentro y fuera del lugar, pero en un momento se desató el caos en el concierto”, agregó. También confirmó que este hecho ocurrió a pesar de contar con cuatro agentes de seguridad en su staff.