UN EMOTIVO MOMENTO.
Un junte histórico fue el que se vivió el pasado 02 de mayo, cuando el cantante nacional Américo invitó al escenario de un repleto Movistar Arena a su padre, Melvin Corazón Américo, en el marco del concierto de los 15 años del aclamado disco “A Morir”.
En uno de los momentos más sorpresivos de la noche, Américo invitó a Melvin Corazón Américo, su padre, a interpretar “Mi Corazón”, canción perteneciente a la primera etapa como solista del cantante. Una cumbia de corte clásico, en donde una pena de amor es la gran protagonista.

Dos generaciones unidas, papá e hijo, compartiendo el amor y pasión por la música frente a miles de fanáticos en el Movistar Arena, en uno de los conciertos más importantes que ha realizado Américo en Chile. Una postal que quedará en la historia de la cumbia nacional y que puedes revivir aquí.
El dúo también interpretó una canción compuesta por Melvin Corazón Américo y que es uno de los mayores éxitos de Américo, previo a su etapa solista. Registro que prontamente será liberado en YouTube.
El quíntuple disco de oro “A Morir” se ha transformado en un clásico de la cumbia nacional, convirtiéndose en uno de los discos en formato físico más exitosos en la historia musical del país, entregándonos clásicos incombustibles como “Te Vas”, “Que Levante La Mano” y “Entre el Odio y el Amor”.
A su vez, Américo sumará un nuevo hito dentro a su exitosa carrera. El cantante cruzará la cordillera visitando Argentina el próximo 23 de mayo, para dar un concierto en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires, convirtiéndose en el primer artista chileno en presentarse en el mítico teatro de Calle Corrientes, show que forma parte del tour “15 Años A Morir”.